Armas Para Hacking | Scanner de Vulnerabilidades

[ Armas Para Hacking | Scanner de Vulnerabilidades ]


Metasploit Framwork

El conocimiento es poder, especialmente cuando se comparte. Una colaboración entre la comunidad de código abierto y Rapid7, Metasploit ayuda a los equipos de seguridad a hacer más que solo verificar vulnerabilidades, administrar evaluaciones de seguridad y mejorar la conciencia de seguridad; permite a los defensores de armas mantenerse siempre un paso (o dos) por delante del juego.
metasploit

Link[ Metasploit Framwork ]

OpenVas

OpenVAS es un escáner de vulnerabilidades con todas las funciones. Sus capacidades incluyen pruebas no autenticadas, pruebas autenticadas, varios protocolos industriales y de Internet de alto y bajo nivel, ajuste de rendimiento para escaneos a gran escala y un potente lenguaje de programación interno para implementar cualquier tipo de prueba de vulnerabilidad.

openvas

Link[ OpenVas ]

Nessus

Más de 27 000 organizaciones de todo el mundo confían en Nessus por ser una de las tecnologías de seguridad más implementadas del planeta y por ser referencia de excelencia en evaluación de vulnerabilidades.

Nessus Scanner

Link[ Nessus Scanner ]


RIPS

RIPS es la herramienta de análisis de código estático más popular para detectar automáticamente vulnerabilidades en aplicaciones PHP. Al tokenizar y analizar todos los archivos de código fuente, RIPS puede transformar el código fuente de PHP en un modelo de programa y detectar sumideros confidenciales (funciones potencialmente vulnerables) que pueden contaminarse por la entrada del usuario (influenciada por un usuario malintencionado) durante el flujo del programa. Además del resultado estructurado de las vulnerabilidades encontradas, RIPS ofrece un marco de auditoría de código integrado.

RIPS Scanner

Link[ RIPS ]

Social Engineer Tollkit (SET)

La mejor herramienta ampliamente empleada en la Ingeniera Social.

Social Engineer Tollkit (SET)

Link[ Social Engineer Toolkit (SET) ]

Rapid7 Nexpose

Vulnerabilidades aparecen todos los días. Necesita inteligencia constante para descubrirlos, localizarlos, priorizarlos para su negocio y confirmar que su exposición se ha reducido. Nexpose, la opción local de Rapid7 para el software de gestión de vulnerabilidades, monitorea las exposiciones en tiempo real y se adapta a las nuevas amenazas con datos nuevos, asegurando que siempre pueda actuar en el momento del impacto.

Rapid7 Nexpose

Link[ Rapid7 Nexpose ]

Acunetix

Acunetix no es solo un escáner de vulnerabilidades web. Es una solución completa de prueba de seguridad de aplicaciones web que se puede usar de forma independiente y como parte de entornos complejos. Ofrece evaluación de vulnerabilidad y gestión de vulnerabilidad incorporadas, así como muchas opciones para la integración con herramientas de desarrollo de software líderes en el mercado. Al hacer que Acunetix sea una de sus medidas de seguridad, puede aumentar significativamente su postura de seguridad cibernética y eliminar muchos riesgos de seguridad a un bajo costo de recursos.



Link[ ACUNETIX ]

CAT.NET

La herramienta de análisis de código .NET de Microsoft


Link[ CAT.NET ]

GFI Languard

Una herramienta de analisis de vulnerabilidades en Red



Link[ GFI Languard ]

Microfost Baseline Security Analyzer (MBSA)

Microsoft Baseline Security Analyzer (MBSA) es una herramienta fácil de usar que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a determinar su estado de seguridad de acuerdo con las recomendaciones de seguridad de Microsoft y ofrece una guía de corrección específica. Mejore su proceso de administración de seguridad utilizando MBSA para detectar configuraciones de seguridad comunes y faltan actualizaciones de seguridad en sus sistemas informáticos.

Microfost Baseline Security Analyzer (MBSA)



Damn Small SQLi Scanner

Un gran scanner de vulnerabilidades SQL Injection

Damn Small SQLi Scanner

Link[ DSSS ]

PeachFuzzer

PeachFuzzer

Link[ PeachFuzzer ]

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?