WIBR – WIFI BRUTEFORCE HACKING

WIBR – WIFI BRUTEFORCE HACKING


WIBR+ es una aplicación avanzada para probar la seguridad de las redes WiFi WPA / WPA2 PSK. Esta aplicación NO ES FALSA, realmente funciona y descubrirá una contraseña débil. WIBR + admite colas, diccionarios personalizados, generador de fuerza bruta y monitoreo avanzado! WIBR+ admite dos tipos de ataque

Ataque de diccionario: WIBR + prueba las contraseñas de una lista predefinida una por una. No se decepcione si no se encuentra la contraseña, simplemente significa que no estaba en el diccionario. Sin embargo, si la clave está configurada en "12345678" o "contraseña", se detectará. ¡WIBR + admite la importación de sus propias listas de contraseñas, por lo que no está limitado por los diccionarios preinstalados.

Ataque de fuerza bruta: puede seleccionar el alfabeto, la longitud de la contraseña y la aplicación probará todas las combinaciones de caracteres del alfabeto. Por supuesto, esto es una locura total porque el número de combinaciones está creciendo exponencialmente con la longitud de la contraseña. Por lo tanto, WIBR + admite alfabeto personalizado y máscara personalizada. 







Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?