Armas para Hacking | #2

Armas para Hacking | #2



La semana pasada encontramos algunas herramientas y recursos muy interesantes, y visto que esta serie fue bien aceptada, continuamos con la segunda publicación.

x

OSINT | Una lista de 100 buscadores para todo.


Buscando unas herramientas para obtener noticias de un pais, encontre un post escrito en el sitio Marcodiversi [ https://marcodiversi.com ] donde lista 100 sitios o buscadores. 



Link: Una lista de 100 buscadores para todo


OSINT | Buscadores de Reddit

Siguiendo con el tema de buscar cosas, encontramos una lista de buscadores, que nos pueden ser de ayuda en investigaciones, pues tiene como objetivo, encontrar cosas en la red de Reddit.




GoogleHacking | Nuevos parametros de busqueda [ before: y after: ]

Un twit en la cuenta de Google SearchLiaison‏ [@searchliaison] ha compartido los nuevos operadores de Google para crear nuevos Dorks en nuestras labores de GoogleHacking.

Los parametros before: y after: nos permiten realizar busquedas en base a fechas (despues del y antes del)


Link: https://twitter.com/searchliaison/status/1115706765088182272

MALWARE | AnyRun - Analisis de malware

Hace tiempo, un colega quien por pasatiempo analiza malware, estaba en busca de nuevas herramietas que le fueran de ayuda, para analizar las muestras y archivos sospechosos. Cuando encontro un sitio muy interesante, AnyRun es un SandBox online interactivo, aunque su version gratuita esta limita en su uso, se te dedicas a esto, comprar una licencia, no hace mal.


Link de Kitploit: AnyRun


WebSecurity | Zeebsploit - Web Scanner / Exploitation / Information Gathering

zeebsploit es una herramienta para hackear buscando información en la web y Escaneo de vulnerabilidades de una web.




Link Kitploit: Zeebsploit
Link de descarga en GitHub: Zeebsploit


CiberSeguridad | W12Scan - A Simple Asset Discovery Engine For Cybersecurity


W12scan es un motor de descubrimiento de activos de red que puede agregar automáticamente activos relacionados para su análisis y uso.




Link de Kitploit: W12Scan
Link de GitHub: W12Scan

Pepe - Collect Information About Email Addresses From Pastebin

PEPE como mi amigo, es una herramienta muy interesante, con la cual podemos recolectar informacion de un correo electronico en base a pastebin


El script analiza el correo electrónico de Pastebin: se vuelca la contraseña y se recopila información sobre cada dirección de correo electrónico. Es compatible con Google, Trumail, Pipl, FullContact y HaveIBeenPwned. Además, le permite enviar un correo informativo a la persona sobre su contraseña filtrada, al final toda la información llega a Elasticsearch para una mayor exploración.

Link: PEPE

RedTeam | RedHunt - OS

Máquina virtual para la emulación de adversarios y la caza de amenazas


RedHunt pretende ser una ventanilla única para todas sus necesidades de emulación de amenazas y búsqueda de amenazas al integrar el arsenal del atacante y el conjunto de herramientas del defensor para identificar activamente las amenazas en su entorno.



Link: RedHunt-OS

InformationGathering | COERCHCK Script de PowerShell para listar administradores locales

Una utilidad de PowerShell que escanea redes para buscar cuentas de administradores locales en máquinas Windows. Requiere privilegios de administrador en las máquinas de destino.



Link de Descarga: Coerchck

BackDoor | SMBDoor puerta trasera


El controlador smbdoor.sys de prueba de concepto es una puerta trasera remota silenciosa que no enlaza nuevos sockets ni realiza enganches de modificación de funciones. En su lugar, abusa de las API no documentadas en srvnet.sys para registrarse como un controlador SMB válido. Luego escucha en los puertos ya enlazados 139/445 para paquetes especiales en los que ejecutar shellcode secundario. De varias maneras, tiene similitudes con DoublePulsar y DarkPulsar, así como con ToxicSerpent.

Por supuesto, viene con limitaciones prácticas que lo convierten principalmente en una exploración académica, pero pensé que podría ser interesante compartirlo, y posiblemente sea algo que los productos de EDR deberían monitorear.





Link smbdoor

Hatch Herramienta para aplicar fuerza bruta a aplicaciones web

Es una herramienta para aplicar ataques de fuerza bruta (bruteforce) a apliciones web.



Link hatch

OSINT | Pastebin_Scraper Herramienta para monitorear los pastebins

Esta herramienta fue fuertemente influenciada por dumpmon. Dado que el bot ya no está activo (a partir del 7 de octubre de 2018), Critical Start: la Sección 8 ha configurado el nuestro para continuar monitoreando Pastebin para detectar fugas y volcados de datos. Al modificar dumpmon, también hicimos cambios y agregamos funciones, que se muestran a continuación.

Link Pastebin_Scraper


Windows | SilkETW 

SilkETW es un envoltorio de C # flexible para ETW, está destinado a abstraer las complejidades de ETW y brindar a las personas una interfaz simple para realizar investigación e introspección. Si bien SilkETW tiene aplicaciones defensivas (y ofensivas) obvias, es principalmente una herramienta de investigación en su estado actual.


Para un fácil consumo, los datos de salida se serializan a JSON. Los datos de JSON se pueden analizar localmente mediante PowerShell o enviarse a una infraestructura de terceros, como Elasticsearch.



Link Silketw

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?