Kayra kit de web pentesting en Android


Hola comunidad de R3dbird en este post les mostrare una app de android ideal para realizar web pentesting. Se puede descargar desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=teycode.kayra&hl=en_US


Kayra es un escáner de vulnerabilidades de aplicaciones web. Es capaz de escanear un amplio espectro de vulnerabilidades conocidas en aplicaciones web y sitios web.


Características principales:

✔ ¡Tu dispositivo NO tiene que estar rooteado para poder usar Kayra! Todas las suites de prueba incluidas están escritas como rutinas nativas de Android.

✔ Kayra no envía ni guarda sus datos en contenedores externos, como servidores de almacenamiento o sistemas en la nube. Esto proporciona confidencialidad de datos para los usuarios.

✔ Kayra no usa scripts escritos por otros desarrolladores sin su consentimiento y no contiene ningún contenido con derechos de autor.

✔ La lista de pruebas incluye una variedad de pruebas que van desde enumeradores de directorios simples hasta probadores de protocolo HTTPS complejos.

✔ Kayra puede trabajar en segundo plano también! Le avisará cuando finalice la prueba.

✔ El marco ejecuta pruebas en conexiones paralelas con un gran conjunto de subprocesos para proporcionar resultados más rápidos.

✔ Puede enviar los resultados por correo a su dirección de correo electrónico o guardar los resultados en su teléfono inteligente para su uso posterior.

✔ Kayra siempre se actualizará regularmente e incluirá nuevas pruebas.


Aqui les muestro un par de screenshots de las funcionalidades de la Aplicación que la disfruten...





Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?