DuckDuckGo | Más que un buscador

DuckDuckGo



Entre tantos buscadores existentes, destaca uno de ellos, DuckDuckGo destaco del "resto" al mantener nuestra privacidad y no registrar la información de los usuarios. 

Sin embargo, aparte de mantener la privacidad DuckDuckGo cuneta con ciertas características, que lo ponen sobre otros buscadores que no las tienen (obviamente) y que podemos aprovecharlas para distintas labores, ya sean de pentesting, doxing, recopilación de información, etc.


Ping a un sitio web

DuckDuckGo nos permite verificar si una pagina esta en funcionamiento o no. Basta con hacer la siguiente busqueda: is ejemplo.com down
A parte nos muestra la ip del sitio, algo que nos viene bien en cuanto a la recopilación de información.




Codigos QR

DDG también nos permite crear códigos QR de cualquier link, simplemente se antepone la palabra QR y posterior mente el link. La imaginación es solo el limite.

QR r3dbird.blogspot.mx



Acortar y expandir URL´s

Entre tantas cosas que son muy inteeresantes y utiles, DDG nos permite acortar o expandir una url. Para acortar una URL debemos de anteponer "shorten" y luego la URL, por otro lado si queremos expandir una URL anteponemos "expand" y luego la URL. Sin embargo no es necesario anteponer "expand" es suficiente con ingresar la URL





Redes Sociales

DDG nos permite visualizar información de un usuario, en las distintas redes sociales, 


Busquedas Avanzadas (Bangs)

Algo muy interesante de GGD, son las busquedas por medio de Bangs. Los Bangs nos permiten buscar de una forma directa y especifica. 

Las categorias son:

[+] Entretenimiento
[+] Multimedia
[+] Servicios Online
[+] Compras
[+] Tecnologia
[+] Traductor
[+] Investigaciones

Por ejemplo, muy simple, en la categoria de servicios online, podemos encontrar unas subcategorias, en nuestro caso la categoria social en donde encontraremos a nuestro querido FaceBook.


En este ejemplo seleccionaremos el bang del centro. Una vez seleccionado en la caja de busqueda se nos agregara automaticamente "!fb " y delante de este escribiremos la palabra o frase a buscar en Facebook, en mi caso "drok3r"


Los resultados son muy buenos... nos muestra los post en donde se encuentre la palabra "drok3r"



-------------------------------
POST BY. byt3 [ RedTheam - TERRORteam ]
-------------------------------

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?