DOXING | StalkCan - Herramienta Online

DOXING
= StalkScan =



Como hemos visto en post anteriores, el doxing consiste en recopilar la mayor cantidad de información de una persona, por medio de distintas tecnicas, que van desde GooHack hasta Ingeniería social. Cuando se doxea un objetivo es muy raro ver herramientas específicamente desarrolladas para esta labor, (Maltego no esta específicamente diseñada para el doxing pero puede ser de utilidad en algunos casos) pues gran parte de estas herramientas consisten en Scripts que automatizan ciertos procesos de búsqueda de información.

En este post, hablaremos de una pagina que nos ofrece un servicio automatizado, de recopilación de información de un perfil de Facebook. 

Esta pagina de Facebook que puede ser una gran herramienta de Doxing nos puede mostrar la siguiente informacion de un perfil de Facebook:

> Perfil
- Todo
- Personas
- Genero
- Años
- Estado civil
> Lugares
- Barras
- Restaurantes y Bares
- Víveres
- Al aire libre
- Hoteles
- Teatros
> Gustos
- Imagenes
- Videos
- Mensajes
> Comentarios
- Imagenes
> Etiquetas
- Imágenes
- Videos
- Mensajes
> Gente
- Familia
- Amigos
- Amigos de amigos
- Compañeros de trabajo
- Comañeros de clase
- Locales
> Intereses
- Paginas
- Fiestas politicas
- Religion
- Musica
- Peliculas
- Libros
- Lugares

Se debe aclarar antes que nada que esta herramienta online solo recolecta información publica del perfil y no la privada, pues algunos usuarios que mantienen configuraciones correctas de privacidad pueden hasta cierto punto eludir algunas técnicas. Esta herramienta no realiza ningún tipo de hacking sobre la cuenta y no almacena la información de un objetivo.

De igual manera esta herramienta esta pensada solo, para verificar que información personal nuestra es publica y de esta forma mejorar las configuraciones de privacidad de nuestra cuenta, y que no esta pensada para realizar tareas como esta :3

USO DE STALKCAN

Para usar la stalkcan solo necesitamos tener el link o enlace de un perfil de Facebook.


LINK: https://www.facebook.com/Drok3r?fref=ts

Posteriormente solo debemos de ingresar este link o enlace, 


Damos Enter o clic en la lupa, para que la herramienta trabaje.
En la parte inferior veremos los distintos apartados, que ya mencione anteriormente, solo debemos dar clic a la sección que nos interese y listo.


Cuando damos clic en una de las opciones que nos interesa, esta nos redireccionara a Facebook, por ejemplo yo di clic en la opción Imágenes de la categoría perfil.


Eso es todo amigos... 

Link de la pagina: StalkScan
Te recomido leer: Guia de privacidad de Facebook

Publicar un comentario

1 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?