UltraSurf | Seguridad, Privacidad y Anonimato

Anonimato rápido


La seguridad, privacidad y anonimato son cosas que usuarios y cibercrimanles buscan, al momento de establecer una conexión a Internet con el fin de que su informacion, ubicación y demás datos permanezcan "ocultos", para lograr este tipo de tareas, existen muchos programas que nos pueden ayudar pero hasta cierto punto. 

Uno de los programas interesante sobre este tema es UltraSurf  es un proxy gratuito. Ultrasurf fue creado por la empresa UltraReach Corporacion de Internet con el fin de ayudar a usurarios en China con el fin de convatir la censura y permitir a los usuarios navegar en paginas bloqueadas o prohibidas por diferentes motivos.

Este software nos ofrece privacidad en linea una seguridad con encriptacion de extremo a extremo y algo que lo hace destacar es que no requiere de instalación alguna basta con simplemente ejecutar el software y listo.

 Después de su descarga en su pagina oficial (AL FINAL DEL POST) podemos tener un archivo .zip el cual contiene un ejecutable .exe el cual simplemente debemos correr y listo.

NOTA: Es posible que el antivirus lo detecte como un malware.

Después de ejecutar el archivo .exe este realizara todo el trabajo y nos iniciara una nueva ventana en la cual podemos ver el estado del software y demás opciones....



Como se puede ver en la imagen superior tiene los iconos de GoogleChrome e InternetExplorer al dar clic sobre ellos inicia el navegador. en la opción de "help" nos da informacion sobre el software en "hide" escondemos el software a simple vista y pasa a estar en el apartado de "iconos ocultos".

En la opción de "option" podemos configurar ultrasurf a nuestro gusto.


Después de iniciar el software y que este este bien configurado, nos abrirá una nueva ventana en el navegador, en donde se recomienda que nosotros realicemos nutras búsquedas en internet pero esto no es del todo necesario.


Pagina oficial de Ultrasurf: www.ultrasurf.us
Link oficial de descargar: https://goo.gl/79a0gS

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?